viernes, 4 de enero de 2013

El Té blanco podría mantenerte joven y saludable

by nina rai



Lo sabias?

El té blanco Bai Hao Yinzhen (a veces conocido directamente por su último nombre) de la familia Camellia sinensis, es un té de la China que se caracteriza por ser uno de los mejores del mundo en su especie. De producción super limitada, lo que lo convierte en un té bastante caro, ha conseguido una gran cantidad de galardones a lo largo del tiempo. Además se cree que es muy bueno para la salud.

Investigadores de la Universidad de Kingston evaluaron las propiedades de distintas plantas quedando sorprendidos con los efectos del té blanco sobre la salud.

Durante el estudio se llevaron a cabo pruebas para identificar los extractos de plantas que protegen las proteínas estructurales de la piel, específicamente la elastina y el colágeno.

Los resultados mostraron que el té blanco previene las actividades de las enzimas que rompen estas proteínas  lo que podría estar relacionado con la aparición de arrugas.

Por todo esto, la próxima vez que tomes una infusión  te sugerimos optar por el té blanco si quieres ayudar a mantener tu piel joven.

Mira las sugerencias y los beneficios del Té Blanco en este vídeo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios