Noticias

Loading...

martes, 28 de agosto de 2012

Los 5 hombres más guapos del Medio Oriente


by Nina Rai

Siempre hemos escuchado que las mujeres del medio oriente son hermosas.. pero y que hay de  los hombres? pues aquí les traigo un regalito para las chicas ... salidos como de una lampara maravillosa les presento el top 5 de los hombres mas guapos de estas tierras tan lejanas que nos atraen tanto.   espero que les guste.. Solo queda decir Mashallah!

Nieto de el Rey Faisan -El Príncipe Mutaib -  El hombre mas guapo de Arabia Saudita




.


Es el Comandante de la Guardia Nacional de Arabia Saudita desde
2010. Él es también un ministro de Estado. Es hijo de rey Abdullah de Arabia Saudita .




Imran Abbas (Actor) - El mas guapo de Pakistan





Imran Abbas es el modelo más popular en Pakistán, y también actúa en obras de teatro en Pakistán y también en la India. Él piensa que esta en la transición del momento de pasar de la industria del modelaje a actuar en teatro.

 Hrithik Roshan - El mas guapo de la India







Roshan debutó como protagonista en 2000 con la película Kaho Naa... Pyaar Hai dirigida por su padre y donde debutaba también la actriz Amisha Patel y que ganó el premio a la mejor película en los Filmfare Awards. Y la interpretación de Roshan le supuso el premio al mejor actor y al mejor actor novel de este mismo galardón. Esta película he entrado en el Libro de los Récords Limca como la película de Bollywood que ha obtenido más éxitos




Tarkan - El mas guapo de Turquia



 Popularmente conocido como Tarkan (nacio el 17 de octubre de 1972, en Alzey, Alemania), es uno de los artistas pop más exitosos y admirados de Turquía. Ha lanzado varíos álbumes que han sido un éxito de ventas durante su carrera. A veces es llamado el Príncipe Turco del Pop.




Príncipe Hamdan (Dubai) -El más guapo de los Emiratos Árabes Unidos




Es el príncipe heredero de Dubai , y el segundo hijo mayor de HH Emir Jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum , y Sheikha Hind bint Maktoum bin Juma Al Maktoum . Su fortuna familiar se estima en un valor de $ 4,5 mil millones dólares segun la revista Forbes. 


y por ultimo un tributo a mi amigo Ammar el mas guapo de Jordania kiut no? ;)