viernes, 24 de febrero de 2012

Preslava y Galena - Haide Otkaji Me (Hazme Renunciar))

Les comparto este vídeo que tiene una fotografía excelente; el idioma en que cantan es en Búlgaro. pero la idea del vídeo es mostrar algo árabe también me encanta la ropa los accesorios todo esta super..




Nombre:  Petya Koleva Ivanova mas conocina como Preslava
Fecha de nacimiento: junio 26, 1984- Dobrich, Bulgaria
Website: preslava-world.com





hazme renunciar


Galena:
Estoy caminando sobre vidrios rotos
dije  que te dejaría?
Voy a demostrarte que soy la mujer
que merece  estar contigo


Preslava:

y viví a través de sus mujeres
cuando estabas perdido, estuve contigo
cuando cometiste errores, yo no tuve miedo
he dicho que te detendría?


tengo que parar? te he probado solo una vez
y he probado otros mas amargos, vamos hazme renunciar.
he intentado querer otros hombres
pero te quiero solo a ti. hazme renunciar
te probe solo una vez 
y no quiero ver nada mas, vamos, hazme renunciar.
intentalo,  pero no lo lograras
nadie podria y nadie lo ha logrado.


letra en ingles:


Make Me Give Up


Galena:
I'm walking on broken glasses
did i say that i would give up?!
I will prove u that i'm the woman
who deserves the most to be with u!


Preslava:
And i lived through your women
when u were losing,i was with u
When you were making mistakes,i didn't fear
did i say that i would stop?!


Do i have to stop?!I tasted you just one time
and the other tastes bitter,come on,make me give up
I tryed to want some other (men),
but i want only you,make me give up
I tasted you just one time
and i don't wanna see nothing else,come on,make me give up
Try,but you won't make out
and no one could,no one didn't manage


Galena:
I've heard a curses for me
that i've swore your ex-es
And i was lying because of you and i was killing my soul


Preslava:
And i lived through your women
When you were losing,i was with you
When you were making mistakes, i didn't fear
Did i say that i would stop?!


http://en.wikipedia.org/wiki/Preslava

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios