lunes, 6 de febrero de 2012

Contando las noches (Baed El Layaly)- Amr Diab








Contando las noches (Baed El Layaly)
Album: aktar wahed
cantante: Amr Diab (Egipto)

Chorus:
Ah, baed el layali.
¡Ah! Estoy contando las noches  
Wel ayam men shoqi eleik.
Y los días…porque te extraño.
Wallah ezay yehoon aleik
Lo juro, Cómo puede ser todo tan fácil para ti  
Kol shei fel boad?
¿Mientras estamos separados?  


Ah, bashtaqlak ya ghali,
¡Ah! Te extraño mi amor  
Enta fein, bandah aleik.
¿Dónde estás? Te estoy llamando
Wallah wahashooni kiteer ineik.  
Te juro que extraño mucho tus ojos  
Maqool niseet el waad?
¿Puede ser posible que olvidaras la promesa?  

Baan hobi leek,
Mi amor hacia ti fue puro  
Fe seneen baad we foraaq.
En los años de distancia y separación  
We haan albi aleik,
Y tú te olvidaste de mi corazón  
Termi bein nar we azaab.
Y lo arrojaste entre el fuego y la tormenta.  

Ergaa leya, khalas mosh ader, habibi.
Vuelve, no puedo soportarlo más, mi amor  
Rod be ay kalam law adir, habibi.
Responde con cualquier palabra si puedes, mi amor
Wallah bahebo, we hafdaal ahebo, habibi.
Juro que la amo y que siempre la amaré, mi amor  
Arrab alaya, le boadaak akher, habibi.
Ven y termina con esta separación, mi amor.  
-
(Chorus)

Faat add eih?
Cuanto tiempo ha pasado?
Wala yom ideirt ansaak.
pero no podria olvidarte ni por un dia
We leih el dona leih,
Y por qué el mundo…
Ya habibi, baeed wakhdak?
por qué mi amor, te esta alejando?


Ana mosh adder ala nesyanak, habibi.
No puedo olvidarte, mi amor
Meen fil donia ha yemla makanak? Habibi.
¿Quien en el mundo puede reemplazarte?, mi amor  
Wallah bahebo, we hafdaal ahebo, habibi.
juro que la amo y que siempre la amaré, mi amor  
Nefsi artah ana bein ahdaanak, habibi.
deseo poder  descansar entre tus brazos, mi amor.  x2


Ah, baed el layali.
¡Ah! Estoy contando las noches  
Wel ayam men shoqi eleik.
Y los días…porque te extraño.
Wallah ezay yehoon aleik
Lo juro, Cómo puede ser todo tan fácil para ti  
Kol shei fel boad?
¿Mientras estamos separados?  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios