viernes, 18 de febrero de 2011

Olurum Sana (yo moriria por ti.)- Tarkan






Finalmente el amor toca a mi puerta
llega suavemente a mi y entra a mi alma
Donde estuviste todo el tiempo?
Me enciendo en tus brazos, en tu fuego.
como no te note antes amor.
He sido transformado por tus labios
No, no por ti.

Lose, tambien tiene ojos negros
todo esto es una locura.
Este amor debe hacernos cambiar
yo moriria por ti.

yo moriria por ti,  despiadada

que me has echo.
estoy adicto a ti, niña.
Te llevaste mi cordura.
Estoy atrapado en tu red, despiadada. x2

me he sometido a ti voluntariamente.
sabiendo cai otra vez.
mi cabeza da vueltas
mi sangre esta hirviendo.

Lose, tambien tiene ojos negros

todo esto es una locura.
Este amor debe hacernos cambiar
yo moriria por ti.

yo moriria por ti,  despiadada



me he sometido a ti voluntariamente.
sabiendo cai otra vez.
mi cabeza da vueltas
mi sangre esta hirviendo.

que me has echo.
estoy adicto a ti, niña.
Te llevaste mi cordura.
Estoy atrapado en tu red, despiadada. x2





letra en truco
Ölürüm sana
Ah nihayet aþk kapýmý araladý
Usul usul yanýma sokulup
Özüme daldý

Sen daha önceleri nerelerdeydin?
Demlendin kollarýnda
Ateþinde

Ben nasýl da senden böyle habersizdim
Yenilendim dudaklarýnda
Yok yok sende

O da benim gibi gözü kara belli
Serserim deli dolu terelelli
Bu aþk bizi yola getirmelli
Ölürüm sana ölürüm þýþþt zilli

Yaktýn beni hain
Tiryakin oldum yarim
Çaldýn beni benden
Düþtüm aðina zalim

Teslim oldum sana bile bile
Kapýldým yine göz göre göre
Ah! baþým dönüyor
Kaným kaynýyor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios