lunes, 10 de enero de 2011

♫ khod Balak Alaya ♫--*elissa*

cuidame-♫ khod Balak Alaya ♫--*elissa*










cuidame

esto no es la manera de tratarme

y recordar para 
todos los días que he sufrido por ti ..
x2




Deseo

tu podrias sólo  entenderme me
y no tomarlo a la ligera
se trata de una mujer
que podría ser herida y no lo demuestra.

se trata de una mujer
quien ha sacrificado y tolerado tanto
 cuando piensa en olvidar
 no busca el permiso
x2

había cosas que carecías

y he completado.
así que muchas cosas que no fueron buenas de ti
Las hice hermosas.



Soy una oportunidad que si se pierde, usted estaria

molesto de usted mismo.

Deseo

tu podrias sólo  entenderme me
y no tomarlo a la ligera
se trata de una mujer
que podría ser herida y no lo demuestra.

se trata de una mujer
quien ha sacrificado y tolerado tanto
 cuando piensa en olvidar
 no busca el permiso
x2

quien  aparte de mí vive para  preocuparse por ti

toda su vida?.



quien aparte de mi dejaría a su alma para usted.

si usted la deja.. ..
que otros a parte de mi, que  si usted  la necesitaba
usted podría encontrarla de inmediato?




Deseo

tu podrias sólo  entenderme me
y no tomarlo a la ligera
se trata de una mujer
que podría ser herida y no lo demuestra.

se trata de una mujer
quien ha sacrificado y tolerado tanto
 cuando piensa en olvidar
 no busca el permiso
x2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios