jueves, 7 de octubre de 2010

salem halak(Entrégate)--haifa wehbe







Salim Halak" (Give Yourself Up)  (Entregate)

Salim...salim... salim 7alak (Give up & give your self) (Date por vencido)

Mbare7 shiftak mesh la 7alak (I saw you yesterday and you were not alone) (te vi ayer y no estabas solo)

Meno saret 3am te7lalak (You're starting to like it) (Te esta empezando a gustar esto)

Kheberni hala2 w 2ol
Red w gawebni belly be 2albak (Tell me now & answer me about what's on your mind)

(dime ahora y respondeme sobre que hay en tu mente)

Elli .. elli .. elli wala ttetlabak (Tell me, tell me, tell me & don't hesitate) (dime y no dudes)

Ow3a tfaker ow3a ra7 bet7ebak (you think that she will love you) (piensas que ella te amara )

2adi 2adi 2adi (as much as i do)  (tanto como lo hago yo?)x3 times

Mesh ma3aool (It's impossible) (esto es imposible)

Teslam .. teslam .. teslam 3ayenak
Hey elli betkhaberni waynak
(Give me your eyes tell me where you are) (dame tus ojos dime donde estas)

Mara7 teslam bayni w baynak (It's not gonna work out between us) (no va a funcionar esto entre nosotros)

Law ra7 bedallak mashghool (if you're gonna be busy all the time) (si vas a estar ocupado todo el tiempo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios