lunes, 25 de octubre de 2010

aman- eylem



aman- eylem(British-Turkish)


Me gustaría tener todas las responsabilidades del mundo
Me gustaría que mi chico me dejara hoy
Deseo que mi corazón este herido

a veces también
Deseo caer y levantarme varias veces
Me gustaría que me doliera de nuevo
Espero que las verdades se conviertan en mentiras
Ah,  eran mentiras

Alma, que el alma es mi alma
Sólo una cosa haré

Estribillo:
Oh, olvidarme de todo
Oh, olvidar los problemas
Oh, después de todo
Un nuevo día amanecerá
Ver y Ver
Oh, olvidarme de todo
Oh, olvidar los problemas
Oh, pensar en positivo
Todo estará bien
Ver y Ver

Ahh Ahh aaaaaaaa

Ya no estás en mi mundo
No me  preocupare por ti, nunca más
No estoy triste por cosas inútiles Y recuerdos absurdos
¿Y qué si yo te amaba?
Mira, he nacido de nuevo

También te amaba
Yo te amo más que mi corazón
Espero que me duela el corazón otra vez
Me gustaría que las verdades se conviertan en mentiras
Ah,  son mentiras




LETRA EN TURCO




Tüm dünyanýn yükü bende olsa
Bugün aþkým beni býraksa
Kalbimi bin defa da kýrsa
Yeniden yeniden düþüp kalksam
Ýnancým yýkýlsa
Bildiðim doðrular yalan olsa ah yalan olsa
Can bu can benim
Yapýlacak tek þey
Aman unut her þeyi
Aman salla dertleri
Aman nasýl olursa yeni bir gün doðacak
Bak gör sen
Aman unut her þeyi
Aman salla dertleri
Aman tatlý düþünüp her þey güzel olacak
Bak gör sen
Ah ah aaah
Artýk dünyamda deðilsin
Umrumda hiç deðilsin
Üzülmem boþ konulara
Anlamsýz anýlara
Ne olmuþ seni sevdiysem
Bak yeniden doðdum ben
Seni çok sevmiþtim ben
Canýmdan çok sevdim ben
Ýnancým yýkýlsa
Bildiðim doðrular yalan olsa
Ahh yalan olsa
Can bu can benim
Yapýlacak tek þey
Aman unut her þeyi
Aman salla dertleri
Aman nasýl olursa yeni bir gün doðacak
Bak gör sen
Aman unut her þeyi
Aman salla dertleri
Aman tatlý düþünüp her þey güzel olacak
Bak gör sen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios