jueves, 2 de diciembre de 2010

Ahmed Nour- Hayati Ma3aki (Mi vida es contigo)










Hayate ma3aki- Ahmed Nour
my life is with you
mi vida es contigo




ba7ebek wenti 3arfa ha2olhalek feskot..
I love you, and you know, I'll say it quietly
Te amo y tu lo sabes, lo dire en voz baja

batnahed beya 7asa..
You can feel it
puedes sentirlo

mn 7obi leeke bamoot..
From your love I die
De tu amor me muero

ana 3eshte f3omri mara hiya ma3aki..
I've lived in my life once, it was with you
he vivido en my vida una vez, fue contigo

la ha2dar youm aseebek..
I cant ever leave you
No puedo dejarte nunca

wala 3omri fyoum ansaki..
Or ever in my life forget you
o nunca olvidarte

ro7i.. 7yate ma3aki.. danti 7yatee..
My soul...my life is with you...you are my life
My alma.. my vida es contigo.. eres mi vida

bekole el donya weli feeha.. (x2)
And all the world and whats in it
Y todo el mundo y lo que está en él

wana edee maska fe2edha..
When my hands are in hers
cuando mis manos estan en la suya

ba2ol lel wa2te yetool..
I tell the time to slow down
yo digo el tiempo corre lento

nefse te3esh gowa f7odne..
I wish she could live in my lap
deseo ella pudiera vivir en mi regazo


warta7 beeha sneen 3ala tool
And find comfort for years
Y encontrar la comodidad durante años

ma tkafenesh malayka..
Angels arent enough for me
Los ángeles no son suficientes para mí

ana 3ayzek bas enti..
I only want you
yo solo te quiero

wallahi ma 3eesh mn ba3dek..
I swear I cant live without you
lo juro no puedo vivir sin ti

dana 3omri ma yekmalshe.. ...
My life is incomplete (without you)
my vida es incompleta sin ti
ro7i.. 7yate ma3aki.. danti 7yatee..
My soul...my life is with you...you are my life
My alma.. my vida es contigo.. eres mi vida

bekole el donya weli feeha.. (x2)
And all the world and whats in it
Y todo el mundo y lo que está en él
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios