sábado, 1 de enero de 2011

Ensa elli ra7--*Fadel shaker *










olvida lo que ocurrio 
mi amor, dias antes me habias traicionado.
no ocultes nada de mi,  puedo verlo en tus ojos 
amas a alguien, mi corazon y es un amor profundo

my corazon, olvida lo que paso y dejalo ir
esta es la manera en que el amor se va. ¿porque te culpas! ?

no puedo encontrar mi camino, y no descanso bien
las noches se hicieron tan largas, y los amantes se llevaron todos mis pensamientos
ellos no preguntaron por mi, el fuego de la nostalgia
y ellos todavia estan en mi mente y siempre estoy anhelando

mi corazon, olvida lo que paso y dejalo ir
esta es la manera en que el amor se va,  ¿porque te culpas! ?
no puedo encontrar mi salida y no descanso bien

letra en arabe

Ana ablak ya 7abebi khanetni el eyam
W 3layi la matkhabi w be3younak kalam
3ashe2 enta ya albi dayeb bel gharam


Ensa eli ra7 ya albi rta7
Hayk el gharam laysh el malam
La btehda yawm wala bterta7
Sho talet hal layali w shaghaloni el 3esha2
Ma sa2alo 3an 7ali ya nar el ashwa2
W ba3don 3ala bali w ana dayman meshta2
Ensa eli ra7 ya albi rta7
Hayk el gharam laysh el malam
La btehda yawm wala bterta7






fuente: http://lyricstranslate.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios